Discos la Metralleta es una de las primeras tiendas de discos de segunda mano que aparecieron en Madrid.

Era finales de los años 60 y teníamos un puesto en el rastro poco a poco con esfuerzo y tesón a mediados de los años 70 abrimos nuestras primeras tiendas en la Calle Gran Vía y Calle Peña Atalaya más tarde a principios de los 80 en Plaza de las Descalzas, en los 90 Plaza del Ángel en el 2000 Calle Gaztambide y Calle Costanilla de los Ángeles, Avenida de San diego y en el 2019 en la Calle Preciados de las cuales permanece la tienda de Plaza de Descalzas (desde 1985) y la Calle Preciados (desde 2019).

Tienda líder y referente en España en venta de discos y películas de segunda mano y colección.

Con más de 10 años de experiencia online y 50 como tienda física somos líder a nivel nacional en el sector de venta de discos de colección. Desde todo el equipo de La Metralleta es un orgullo contar con vuestra confianza durante todos estos años, y para los nuevos usuarios el poder ganarnos vuestra confianza. Aunque suene a tópico, nos esforzamos mucho día a día por seguir siendo la web referente a nivel nacional, gracias a la motivación que recibimos de vosotros. Poder resolver una duda, poder servir el producto que necesitáis en tiempo récord, ofrecer una buena comunicación, disponer de las ofertas en música y cine, ver que repetís una compra, es algo que nos gusta, motiva y nos encanta. Es un placer contar con vosotros en todo esto. Nos hace disfrutar de nuestro trabajo.

¿Por qué comprar discos de música y cine en La Metralleta?

Desde luego es decisión tuya, pero te lo ponemos muy fácil, porque te ofrecemos más de 20000 referencias de las mejores artistas al mejor precio online, con servicio de entrega super rápido estando informado en todo momento de la situación del paquete desde que haces la compra hasta que la recibes. Todo lo que ofrecemos es original y revisado por nuestro equipo. Posibilidad de envío gratis. Y acumulación de puntos de fidelidad que puedes transformar en vales descuento.

¿Por qué estos precios tan bajos en La Metralleta?

Es muy sencillo, no tiene truco, compramos lotes en grandes cantidades a particulares, almacenes y distribuidoras consiguiendo abaratar el precio unitario del artículo. Esta disminución de precio en nuestra compra de lotes te la trasladamos para que puedas optar por un mejor precio.

Además, contamos con un sofisticado software en exclusiva desarrollado para La Metralleta que permite la preparación de pedidos más rápido.

¿Qué pasa si un disco no funciona?

Bien, en este supuesto caso, tan sólo tienes que tramitar la devolución directamente con nosotros.  Es muy fácil, tan sólo tienes que entrar en tu cuenta de cliente y gestionarlo con tan sólo 3 clics. Y nosotros nos encargamos de todo: Recogida del artículo, SIN COSTE ALGUNO PARA TI de ningún tipo. El transporte lo pagamos nosotros. Y te informaremos de todo de forma sencilla de cuando te recogen el artículo defectuoso. Recuerda, se gestiona con 3 clics, así de sencillo y los gastos de transporte los acarreamos nosotros. En poco tiempo dispondrás de tu devolución.

Todo garantizado.

¿Puedo comprar en la tienda física de La Metralleta?

Por supuesto, estaremos encantados de atenderte en persona y te ofrecemos la posibilidad de vender / cambiar tus discos de vinilo, CDs, DVDs y Blue-Ray de segunda mano que ya no usas siempre con la mejor tasación, además encontraras una muy amplia selección que por loa cantidad de movimiento de material nos es imposible de publicar en la web.

La titularidad del presente sitio web corresponde a:

LA METRALLETA S.L.  CIF.: B87857215

Con domicilio social: Parking Plaza de las Descalzas (galería comercial puerta D)

Puedes contactarnos:

correo:
felipe@lametralleta.es

Teléfono:
+34 91 5318264


Our postal address:
Discos la Metralleta
Commercial Gallery of the Parking Plaza de las Descalzas
(It is the store that has the mannequin on the door)
28013

Madrid, Spain