Su derecho al desistimiento.

  •         ¿En qué casos puedo anular y devolver mi pedido sin justificación alguna?

El consumidor dispondrá de un período de 14 días para desistir de un contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste. Es lo que se conoce como derecho de desistimiento.

 

Sin embargo, existen excepciones al derecho de desistimiento, tanto en los contratos a distancia como en los contratos celebrados fuera del establecimiento. El derecho de desistimiento podría resultar inadecuado, por ejemplo, por la naturaleza especial de los bienes o servicios. El derecho de desistimiento no debe aplicarse en el caso de los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

El reconocimiento del derecho de desistimiento también podría ser inadecuado en el caso de determinados servicios en los que la celebración del contrato implica reservas que el comerciante puede tener dificultad para cubrir si se ejerce el derecho de desistimiento.

 

Más información, artículo 16 de la Directiva 2011/83/UE

 

  •         ¿En qué supuestos el consumidor deberá asumir los costes derivados del ejercicio del derecho del desistimiento?

 

El consumidor solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para comprobar su naturaleza, las características o su correcto funcionamiento. Además, no será en ningún caso responsable de la disminución de valor de los bienes si el comerciante no le ha informado adecuadamente.

El consumidor soportará los costes directos de devolución de los bienes derivados del ejercicio del derecho del desistimiento.

 

  •         ¿Cuáles son las obligaciones de lametralleta.es en caso de desistimiento?

 

Reembolsar todo pago recibido del consumidor, sin demoras y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento por parte del consumidor.

 

  •         ¿Cómo debe ejercer su derecho al desistimiento?

 

Antes de que venza el plazo de desistimiento (14 días desde la contratación del servicio o desde la recepción del producto), contacte con nosotros mediante los siguientes medios:

formulario de contacto (en el asunto indicar desistimiento)

En el histórico de pedidos (solo para clientes registrados que realizaron la compra vía web)

Mediante el teléfono 34 915318264

Correo electrónico: felipe@lametralleta.es

Correo postal:

Discos la Metralleta

Galería Comercial del Aparcamiento de la plaza de las Descalzas

28013

Madrid España

For this you can use our withdrawal form

Para ello puede utilizar nuestro formulario de desistimiento

Indicándonos:

Nº de pedido

Nº de referencia del producto o Nombre del artículo

Indicándonos que desiste de la compra.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para tramitar el cambio o la devolución.

Una vez enviado en breve recibirás un  acuse de recibo de dicho desistimiento.