¿COMO FUNCIONA LA COMPRA VENTA DE DISCOS DE VINILO, CDS Y DVDS?


Si estás pensando en vender tus discos nosotros siempre estamos interesados en comprar vinilos o Cds de segunda mano.

En nuestra tienda es donde podrás realizar la venta de tus discos antiguos y películas en formato DVD y Blu-ray de segunda mano.


Una de las cosas que más valoramos es que estén en buen estado visual y en buenas condiciones para su audición / visualización (Para los discos de vinilo significa que las portadas no estén rotas, dobladas o con marcas de humedad; y que los vinilos no estén rayados, arañados o con golpes que afecten a su sonido.

Los Cds y DVDs han de estar bien conservados y en su estado original.)

Las colecciones grandes (nos desplazamos a domicilio a partir de 500 unidades dentro del área de Madrid), si vives en otra ciudad en la península llámanos por teléfono 91531 82 64) para consultarlo.


Aunque es imposible dar un precio preciso a tu colección o a tus discos, necesitamos poder examinarlos directamente uno a uno para poder determinar su valor, incluso si es un título muy interesante para nosotros necesitamos verlo.

Si nos facilitas algunos títulos ya sea por email, teléfono o por el formulario de esta página podremos decirte si estamos interesados o no, pero nunca darte el precio sin verlos previamente. Es muy importante ver la colección personalmente para poder valorarla correctamente

¡Te los pagamos al máximo!


Estilos más demandados:

Rock, pop, progressive, jazz, blues, folk, psychedelic, punk, hardcore, metal, soul y indie.


Estilos menos demandados:

Música clásica, techno, ópera, zarzuela, orquestas.

De todas maneras, estaremos encantados de que nos llames para comentarlo.


CONTACTA CON NOSOTROS Y SEGURO QUE TE LOS COMPRAMOS ;-)


Teléfono: 91 531 82 64

Mail: felipe@lametralleta.es

Utiliza nuestro formulario de contacto